top of page

Señaléticas de Alma, Guía tu propio camino

Por primera vez en la ciudad se realiza una “Plaza Reflexiva”, motivada con el querer ayudar a reflexionar sobre los pasos que se dan en  el transcurso de la vida.

Fundación Sinapsis, se atrevió a romper esquemas al instalar la primera “Plaza Reflexiva” de la ciudad. Fue la plaza Gabriela Mistral ubicada en el sector norte de la ciudad, en donde se inició este proyecto el cual tuvo su inauguración el día 28 de febrero, un espacio destinado a la reflexión a través de un juego con señaléticas de tránsito, las cuales entregan distintos mensajes positivos a medida que caminas por el lugar.  

Dicha propuesta fue apoyada por Fundación Minera Escondida, pensada y diseñada para los niños y padres que quieran ser parte de esta actividad en cualquier momento del día, teniendo por objetivo hacer reflexionar y guiar de forma divertida sobre las decisiones y diferentes caminos que existen a lo largo de la vida.

La idea principal es acercar e impactar con cada uno de los mensajes entregados, los cuales ayudan a tener una mejor dirección en la vida, tanto en adultos y niños.
Es por esto que Sinapsis busca poder instalar más “Plazas Reflexivas” dentro de la ciudad, motivando y guiando a las personas para que éstas puedan guiar su camino de manera reflexiva y así también puedan tener un momento distinto y entretenido dentro de su reflexión con esta actividad.

 

bottom of page